Nuestras sucursales

Casa central

Av. Rivadavia 712 - Lanús Oeste (1824) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4208-1710 / 4208-4785 / 2114-8924 / 2112-7771
E-mail: info@turismospringfield.com

Horario: L a V de 10:00 a 19:00 hs / Sábados de 10:00 a 13:00 hs

Como llegar

Sucursal Palermo

Güemes 3079 - Capital Federal (1425) - Argentina
Tel: (54-11) 4829-0166
E-mail: sucpalermo@turismospringfield.com
Horario: L a V de 10:00 a 19:00 hs / Sábados de 10:00 a 13:00 hs

Como llegar

Sucursal Villa del Parque

Tinogasta 3252 - Capital Federal (1417) - Argentina
Tel: (54-11) 4504-6012 / 4505-2731
E-mail: sucvdparque@turismospringfield.com
Horario: L a V de 10:00 a 19:00 hs / Sabados de 10:00 a 13:00 hs

Como llegar

Quienes Somos

Nuestra historia

La historia de nuestra empresa se remonta a más de 15 años. Los socios de Turismo Springfield estuvieron vinculados a empresas aéreas internacionales de primer nivel, donde aprendieron que ser empresario del turismo es asesorar verazmente y solucionar los inconvenientes que surgen al viajero cuando proyecta un programa de placer o de negocios.
Muchas fueron las transformaciones que vivió la industria del turismo en esta última década. Nosotros supimos aprender que los cambios son momentos de oportunidad para los visionarios, así es que crecimos arriesgando nuestro presente buscando un futuro de tecnología y servicio.
A través de los años, los viajeros que confiaron en nosotros han sido nuestra carta a presentación. Por eso es que nuestra cartera de pasajeros se ha duplicado en los últimos cuatro años
 

Quienes somos

Somos prestadores de servicios en un área donde los deseos de las personas necesitan ser conducidos con la delicadeza y pericia de empresarios serios pero humanamente comprometidos con quienes nos eligen para gerenciar su inversión de tiempo en viajes y turismo.
Hemos entendido que los pasajeros necesitan que su presupuesto se optimice al máximo, y allí es donde nuestra experiencia entra a jugar con los factores que hacen que la inversión de dinero del turista rinda al máximo y su tiempo de estadía sea óptimo.
Amamos nuestra profesión y lo demostramos día a día ofreciendo la mejor opción para su deseo. Consideramos que lo que hacemos hoy puede ser mejorado y nunca nos conformamos con lo que hoy hemos podido lograr. Antes que eso investigamos y mejoramos nuestros productos mediante una evaluación permanente de nuestra actuación.
También somos lo que nuestros pasajeros dicen de nosotros, por eso nos interesa saber en qué áreas podríamos mejorar para brindar siempre el servicio que más se adapte a cada ilusión de viajar y conocer las bellezas que el mundo ofrece.
 

Nuestros pasajeros

Turismo Springfield presta sus servicios a pasajeros en todo el mundo otorgando un servicio superior y de inigualable valor.
Nuestro perfil de pasajeros abarca desde aquel que tiene por seguro su programa y desea que nos adaptemos a otorgarle un servicio acorde a sus expectativas hasta el pasajero que llega hasta nosotros con la idea de organizar un viaje pero que desconoce cómo operativizarlo y requiere de nuestro asesoramiento intensivo y personalizado hasta darle forma al tipo de programa que sea de su agrado y esté dentro de su presupuesto.
Nuestro portal en la web provee servicios personalizados a los pasajeros a través de una vía de comunicación que combina la tecnología con el contacto en línea que facilita la provisión de información. Sumando nuestra plataforma de servicio, integrando nuestras oficinas y la web, proveemos a los pasajeros con el máximo nivel de confianza, continuidad de servicio y efectividad de costos.
Nuestros pasajeros son quienes nos han recomendado a sus conocidos y familiares a través de estos años hasta hacer de nosotros una de las agencias con mayor cantidad de pasajeros en el mercado. Esto ha generado en nosotros un nivel de responsabilidad hacia ellos que moldea día a día nuestro servicio. Queremos agradecerles su confianza en todas y cada una de nuestras acciones. Ellos son quienes han elegido correctamente su agencia de viajes y todo nuestro esfuerzo va dirigido a lograr devolverles esa confianza a través de más y mejor servicio.